Quienes Somos

Grow strong to take up the challenges of life. The top lessons for getting you back on track.

Quienes Somos

Somos un Organismo técnico de capacitación, el cual entrega servicios de capacitación de manera innovadora, estas son entregadas de modalidad E-learning, semipresencial y presencial.

Acercamos la formación a las personas y organizaciones, para contribuir a su crecimiento y el desarrollo de competencias, a través de programas de educación continua.

stock-full-hd-10
about-us-01

Misión

Contribuir al desarrollo personal y profesional, transmitiendo conocimientos de alta calidad para el aprendizaje de nuestros estudiantes, incrementando su eficiencia, además lograr desarrollar habilidades, destrezas y conocimientos directamente relacionados con el desempeño al cargo actual o futuro, entregando las herramientas necesarias para la igualdad de oportunidades de una forma integral y personalizada.

Visión

Ser líderes a nivel nacional en la efectividad de procesos de capacitación para organizaciones públicas y privadas.

Valores

Con el fin de lograr su misión, la institución sustenta su proyecto educativo en los valores de participación, pluralismo y amabilidad, presentes a nivel académico y organizacional.
Corporación HD presenta una propuesta de estudios comprometida con el desarrollo cultural, social y económico del país. El proyecto acoge a toda persona que manifieste la vocación de seguir estudios en el área de los idiomas, sin ningún tipo de discriminación. Consciente de la diferencia de conducta de entrada de sus postulantes, ha generado programas para su nivelación.

Autoridades

Directora Académica
Director General

Docentes

Docente Peluquería Canina
Docente Auxiliar de Farmacia
Docente Auxiliar de Farmacia
Docente Podología Básica y Clínico
Docente Podología Básica y Clínico
EMPRESA CERTIFICADA

Corporación HD está certificada en Sistema de Gestión de Calidad Norma NCh 2728, extenida por SCi Certification.

sci-certificaciones

RECONOCIDOS POR SENCE

Corporación HD es un organismo técnico autorizado por SENCE. Estamos atentos a sus necesidades de capacitación, si necesita algún curso especial, no dude en contactarnos.

sence-chile